Noticias

12.Jun.2011 / 01:12 pm / 14 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubeAVN .- Centenares de personas se congregaron en la Plaza Bolívar de Caracas para expresar su solidaridad y apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, luego que el pasado viernes fuera sometido a una operación por un absceso pélvico, en Cuba.

María Consuelo de Gómez, una de las personas que se encuentran en la Plaza Bolívar de Caracas, manifestó que está dando todo el apoyo al Jefe de Estado, porque gracias al presidente Chávez, las mujeres venezolanas y muchas mujeres del mundo han visto como es posible alcanzar “la emancipación de las mujeres, la independencia y el respeto”.

“El mayor logro del presidente Chávez ha sido la emancipación de las mujeres, porque ahora nosotras contamos y tenemos las leyes de la emancipación”, expresó la señora María Consuelo de Gómez.

María Palma, otra ciudadana que se encuentra en la Plaza Bolívar, señaló que “el pueblo está con el presidente Chávez y siempre lo va a acompañar, porque él ha sido el despertar de los pueblos, de los pobres, de los indígenas, de América Latina y del mundo, por eso el imperialismo le tiene el ojo puesto”.

“Yo le digo al presidente que luche, que tenga fe en Dios que va a salir triunfante como siempre ha salido”, expresó la señora Palma.

Entre tanto, Eduardo Piñate militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que esta demostración que hace el pueblo en la Plaza Bolívar de Caracas, este domingo, “es la viva expresión de la alegría y el amor que tiene el pueblo con el comandante, por eso desde aquí le decimos que continuaremos su lucha contra el imperio y Pa’ lante Comandante”.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

12.Jun.2011 01:47 pm
Susana Padron c.i 6354385 (Distrito Capital) dijo:

YA NO SE COMO LLAMARLE TANTAS COSAS HERMOSAS Q HAY PARA USTED CMDTE CHAVEZ, VOY HACER BREVE! CMDTE CHAVEZ ESTARA CON NOSOTROS HASTA QUE EL MAR SE SEQUE JE.JE.JE. PLENAMENTE SEGURA Q NUNCA SE SECARA! USTED ES LA PARTICULA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR DE MUY ALTO CALIBRE ESA.. Q ESTA POR AQUI, POR ALLA, Y MAS ALLA DE AMERICA LATINA.
LLEGO A NOSOTR@S…. ESTA CON NOSOTR@S…Y ESTARA SIEMPRE CON NOSOSTR@S, CON SU PUEBLO Q LO AMA, ASI LO HA QUERIDO EL PADRE CELESTIAL, EN LO PERSONAL NADA ME PREOCUPA CUANDO DICEN BLA.BLA.BLA.TODO ESTA VA PA/LANTE ESTA REVOLUCION SOCIALITA NO LA PARA NADIE,POR Q CUANDO ALGO VIENE EN CONTRA DE NOSOSTR@S LA LUZ DEL PADRE CELESTIAL SABE Q HACER! TERMINO CON ESTA FRASE: «LIBERTAD LIBERTAD EL POBRE EN SU CHOZA GRITO’ EL PUEBLO VENEZOLANO SERA LIBRE POR UN HOMBRE CON TESON HUGO CHAVEZ FRIAS CON SU PUEBLO DERROTAREMOS AL LOS TIRANOS, COMO HERENCIA NOS DEJARA UNA VENEZUELA LIBRE» ALTAS BENDICIONES.

12.Jun.2011 03:14 pm
yudith perez (Táchira) dijo:

presidente deseamos de todo corazon que te recuperes pronto estamos pidiendo a dios que como siempre te ilumine. chavez te necesitamos venezuela te necesita.
palante con el comandante

12.Jun.2011 03:40 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA ANZOATEGUI

AQUI EN LA PLAZA BOLIVAR DE BARCELONA ESTUVIMOS LAS UBB200, PATRULLEROS, TODOS LAS ESTRUCTURAS EQUIPOS MUNICIPALES, PARROQUIALES Y ESTADAL PARA APOYAR AL COMANDANTE CHAVEZ QUE SE RECUPERE

LA UBB200 DE LA UNIVERSIDAD SIMON RODRIGURZ DE BARCELONA LE DESE AL COMANDANTE QUE REGRESE RAPIDO LO NECESITAMOS PARA QUE SIGA TRABAJANDO POR EL PUEBLO

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

12.Jun.2011 05:57 pm
sugelis salcedo (Mérida) dijo:

Presidente cuentas con mi apoyo hoy mañana y siempre trabajo para usted todos dias, siga haciendolo como lo hace el pueblo de San Cristobal de Torondoy del Estado Merida en especial mi Familia esta con usted, su mas fiel Admiradora SUGELIS SALCEDO.

En mi Pueblo de San Cristobal los Revolucionarios nos Estamos Prerarando para las elecciones que se aproxciman, y vamos a lograr una victoria como siempre lo hacemos, aqui tenian 18 años mandando los opositores pero logramos bararlos del trono, y hace 3 años esta mandando el Alcalde Benito Gonzalez y lo esta haciendo muy bien, y estamos trabajando para mantenerlo en la Alcaldia por mucho mucho tiempo por aqui llego la Revolucion para quedarse, y vamos a luchar por leones para defenderla contamos con un buen equipo de trabajo
tenemos presidencia, gobernacion y Alcaldia.
El año que biene sera fuerte para todos pero al final saldremos vencedores como siempre estamos acostumbrados por nuestro maximo lider Presidente CHAVEZ.-

12.Jun.2011 06:12 pm
JOSE LIN (Miranda) dijo:

Osegueda Alvarenga pacita2160@hotmail.com Deseamos la pronta recuperación del Comandante Hugo Chávez Frías Hemos conocido de la intervención quirúrgica realizada en la ciudad de La Habana, al Presidente Hugo Chávez Frías, conductor de la Revolución Bolivariana y referente de los procesos de transformación social para todos los pueblos latinoamericanos. La Coordinación Nacional de nuestra organización realizaba una primera e histórica reunión, donde orientábamos el rumbo político de la Resistencia hondureña, cuando fuimos informados de la operación y de los avances del estado de salud del Comandante Chávez. Queremos enviar nuestros deseos por su rápida y total recuperación, así como reiterar nuestra solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y su Revolución, que es ejemplo de dignidad y de justicia social.
Presidente Chávez: los hombres y mujeres comprometidos con un mundo mejor y particularmente el pueblo hondureño en Resistencia, expresamos nuestra admiración.

12.Jun.2011 06:18 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

PALANTE COMANDANTE!!!! ESTAMOS CONTIGO.. CUIDATE Y REPOSA LO QUE DEBAS PARA QUE VENGAS FUERTE COMO UN TORO… TU ERES FUERTE Y DIOS ESTÁ CONTIGO. TU EQUIPO DE GOBIERNO Y NOSOTROS ESTAMOS RODILLA EN TIERRA AQUI, FIRMES Y ATENTOS, ESPERANDO LAS LINEAS A SEGUIR A LA HORA QUE SE DICTEN. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE VAS A RECUPERARTE PRONTO EN UNION DE TU FAMILIA Y DE NUESTROS HERMANOS CUBANOS QUE TE HAN ATENDIDO COMO ELLOS SABEN HACERLO. QUE DIOS TODOPODEROSO TE CUIDE, TE PROTEJA DE TODO MAL Y TE DE MUCHA BUENA SALUD PARA QUE ESTES CON NOSOTROS HASTA EL 2 MIL SIEMPRE. TE QUEREMOS MUCHO.. VENCEREMOS!!!!!!

12.Jun.2011 06:48 pm
Neisa Vivas (Táchira) dijo:

Bien merecido el apoyo que le brindamos a nuestro comandante, puesto que nuestro mayor deseo es su pronta recuperacion y mucha salud para que pueda seguir ejerciendo sus labores con el animo que siempre lo ha caracterizado. Mil bendiciones, que dios le cuide y le de larga vida. Viva sus acciones y todo su trabajo que realiza pensando en el pueblo y para el pueblo.

12.Jun.2011 08:57 pm
GERSON ALVIAREZ (Táchira) dijo:

COMANDANTE, USTED HA ENTREGADO EL RESTO DE SU VIDA A ESTE PUEBLO, NUESTRO GLORIOSO PUEBLO, HOY ESE AMOR SE REVIERTE EN ENERGIA Y FORTALEZA QUE TE BRINDARAN UNA PRONTA RECUPERACION, LA REVOLUCION TE NECESITA AUN, TE ESPERAMOS COMANDANTE PARA QUE SIGAS ORIENTADO ESTE MOVIMIENTO AL QUE LE TOMO MAS DE DOSCIENTOS AÑOS EN TOMAR EL PODER, NO ES FACIL TRANSFERILO AL PUEBLO,MUCHOS NO QUIEREN EL SOCIALISMO, MUCHO MENOS EL EMPODERAMIENTO POPULAR, HOY EN NUESTRAS FILAS , HAY QUE ANDARSE CON CUIDADO, MUCHOS JUEGAN AL FRACASO,OTROS LUCHAN POR FORTALECER LA REVOLUCION, PERO USTED COMANDANTE DEBE TENER LA CLARIDAD Y LA CERTEZA DE PROFUNDIZAR LA REVOLUCION , EL PUEBLO TE AMA, EL PUEBLO CREE EN USTED COAMNDANTE, CREEMOS Y AMANOS , Y RECORDAMOS CON GRAN ORGULLO TUS PALABRAS EN EL BALCON DEL PUEBLO, TE ESPERAMOS COMANDANTE , SEGUIMOS DERROTANDO AL IMPERIO EN SUS BATALLAS, Y SEGUIREMOS DERROTANDOLO A SU LADO , AL LADO DEL PUEBLO Y AL LADO DE DIOS…..PA´LANTE COMANDANTE …VENCEREMOS

12.Jun.2011 09:17 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Hoy elevo una Oracion al Espiritu Santo, para que Cuide, Guie, Bendiga, y le de mucha SALUD, a nuestro querido Comandante, para que siga construyendo la PATRIA GRANDE que BOLIVAR SOÑO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!!!!

12.Jun.2011 11:20 pm
wilson manzano (Zulia) dijo:

buenas noches,mi comandante recuperese muy pronto para que regrese a su lucha dios lo bendiga hoy mañana y por siempre.

13.Jun.2011 11:13 am
irlanda (Barinas) dijo:

mi comandante pa`lante desde barinas te elevamos oraciones y plegarias a nuestro señor jesucristo para que pronto te recuperes y este con nosotros para que sigamos luchando con esos apátridas que no quieren a nuestro país dios te bendiga y te cuides por favor cuídese primero tu salud para poder continuar con esta emancipación.

13.Jun.2011 12:41 pm
Carlos (Táchira) dijo:

DIOS MIO, TE PIDO POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHAVEZ.! QUE SU CUERPO Y SU ALMA PERMANEZCA INTACTA POR EL BIEN SUYO Y LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO.. QUIENES AMAMOS ESTA TIERRA BENDITA TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TU HIJO.. AMÉN.!!

14.Jun.2011 11:53 pm
ENMA PUERTA (Lara) dijo:

MI COMANDANTE…PALANTE.
PIDO A DIOS CREADOR DE TODO LO BUENO… PASE SU MANO SANADORA POR EL CUERPO DE MI COMANDANTE CHAVEZ PARA SU BIENESTAR, EL DE SUS PADRES E HIJOS Y EL DE TODO EL PUEBLO DE VENENZUELA Y DE AMERICA LATINA, PORQUE NUESTRO COMANDANTE ES UN LIDER INTERNACIONAL Y SE MERECE TODO LO BUENO…DIOS ME LO CUIDE HUGUITO, TE QUIERO MUCHO. ESTOY CONTIGO MIENTRAS DIOS ME PRESTE LA VIDA. DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE, TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR. PALANTE MI COMANDANTE. TU AMIGA Y COMPATRIOTA ENMA

15.Jun.2011 10:18 pm
mi comandante chavez dios mi señor esta con tigo el te sanara pronto venezuela te espera en mis oraciones siempre esta presente el señor es mi pastor y pronto te sanara TE AMO PRESIDENTE (Mérida) dijo:

mi comandante chavez dios mi señor esta con tigo el te sanara pronto venezuela te espera en mis oraciones siempre esta presente el señor es mi pastor y pronto te sanara TE AMO PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve