12.Jun.2011 / 01:17 pm / Haga un comentario

AVN .- El pueblo del estado Vargas comenzó este domingo las distintas actividades de calle que se realizan en todo el país, como muestra de apoyo y de pronta recuperación al presidente de la República, Hugo Chávez, tras ser operado el pasado viernes por un absceso pélvico, en Cuba.

Con la consigna “Pa’ lante Comandante”, los varguenses se encuentran expresando su apoyo al Jefe de Estado desde tempranas horas de la mañana.

En las actividades que se realizan en Vargas, se encuentra el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien señaló que “el pueblo de Vargas está seguro de que pronto estará el presidente Chávez con nosotros y que su recuperación será pronta”.

“Su pueblo, su gente del estado Vargas le manda un saludo, le dice que lo extraña y aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos, sabemos que va a estar pronto con nosotros. Cuente con nosotros, cuente con Vargas comandante, por eso aquí el pueblo de Vargas le decimos Pa»lante Comandante”, expresó Carneiro.

Por su parte, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, señaló que el pueblo solidario con su Presidente, “estamos rodilla en tierra y firmes con la lucha del pueblo, solidarios con usted y pendientes de su salud con mucho cariño. Por eso estamos uniendo nuestras fuerzas para que toda esta energía la reciba y se recupere pronto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve