12.Jun.2011 / 01:22 pm / Haga un comentario

AVN .- Con la etiqueta Pa’ lante Comandante, revolucionarios del municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, están plasmando en una gran pancarta diferentes mensajes de solidaridad por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Salud y vida; Comandante, pa’ lante; Estamos contigo; Que Dios lo bendiga y Viva Chávez son algunas de las expresiones del pueblo revolucionario que este domingo está movilizado también en Caracas y en otros puntos del país para manifestar sus votos a favor de la salud del mandatario nacional, quien se está recuperando tras ser intervenido quirúrgicamente en Cuba de un absceso pélvico.

En esta concentración en Guarenas se hicieron presentes también diputados a la Asamblea Nacional, miembros de colectivos sociales, los consejos comunales e incluso refugiados, junto con el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez.

En un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, desde el sector El Samán, de Guarenas, varios ciudadanos dieron su testimonio y expresaron a viva voz sus buenos deseos para con el presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve