Noticias

15.Ene.2018 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Ante los intentos de desestabilización mediante la violencia y el cerco financiero contra Venezuela el pueblo ha salido fortalecido, dijo este lunes Gabriel Sirit, joven revolucionario que desde tempranas horas se encuentra en las cercanías del Palacio Federal Legislativo, donde el presidente Nicolás Maduro ofrecerá su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Sirit resaltó que los venezolanos cuentan con un Mandatario «que ha establecido medidas de protección social, como el Carnet de la Patria, así como la nueva criptomoneda (el Petro) y sabemos que va a continuar por esa línea, por eso vamos a respaldar los anuncios que dé hoy. Sabemos que a pesar de las arremetidas, tenemos un Presidente indestructible».

Por su parte, la caraqueña Johany Pérez dijo que este año 2018 trae consigo «grandes expectativas, porque es un año de elecciones, donde vamos a apoyar a nuestro Presidente como lo hemos hecho a pesar de la difícil circunstancia económica. Seguimos en batalla y victoria».

Otra venezolana en ratificar su apoyo al jefe de Estado fue Rosana Madrigal, quien dijo estar dispuesta «a seguir enfrentando junto a mi Presidente esta guerra económica» y continuar superando los intentos de la derecha nacional e internacional «que sólo sabotea y busca obstaculizar los proyectos que Maduro tiene para nosotros».

El pueblo venezolano acompaña este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ofrecerá su mensaje anual al país ante la ANC.

El pasado 5 de enero el órgano plenipotenciario convocó al Mandatario a entregar su Memoria y cuenta 2017 ante el Poder Originario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve