Noticias

15.Ene.2016 / 11:36 am / Haga un comentario

Maduro

Foto: Referencial

Posicionada en el primer lugar de las tendencias de la red social Twitter en Venezuela la etiqueta #MENSAJEALPUEBLO, a través de la cual cientos de tuiteros expresan su apoyo al presidente de la república, Nicolás Maduro, en ocasión a su mensaje anual que dirigirá a la nación ante la Asamblea Nacional (AN) este viernes, tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución Nacional.

«Un mensaje al pueblo legislador (…) Te queremos @NicolasMaduro», «Si te quedas te lo pierdes, todo el mundo a la Asamblea Nacional con el presidente @NicolasMaduro», «Chavismo es justicia, inclusión, dignificación del pueblo», «@NicolasMaduro grande como lo hizo el gigante es tu turno al bate. Esperamos un jonrón te estamos apoyando camarada» son algunos de los mensajes transmitidos también por frentes, colectivos y movimientos sociales.

Asimismo, otros escritos reivindican a Simón Bolívar y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en desagravio a ambos por el retiro que de manera hostil hiciera el presidente de la AN, Henry Ramos, de los retratos de los líderes bolivarianos de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

«#MensajeAlPueblo el pensamiento venezolano está orientado por la figura del Padre de la Patria Simón Bolívar», «Con @NicolasMaduro al mando y Chávez en las venas ¡Venceremos!», «La oligarquía no perdonará al pueblo. Defendamos el Legado de Bolívar y Chavez. Maduro dale duro” son algunos de estos otros mensajes.

En la etiqueta también se anexan fotografías a alusivas al comandante Chávez, al presidente Maduro y al Libertador Simón Bolívar, así como del poder popular en revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve