Noticias / Regiones

21.Oct.2015 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- Reuniones y recorridos casa por casa, constituyen la apretada agenda de trabajo que realiza sin descanso el candidato de la Patria Jorge Haskour, actividades donde conoce las necesidades y planteamientos de los habitantes del municipio Miranda y Falcón.

Este martes 20 de octubre, en horas de la mañana, transportistas que hacen vida en el municipio Miranda, se reunieron en el Terminal de Pasajeros “Polica Salas” de Coro, para ofrecer su apoyo irrestricto al Dr. Jorge Haskour, donde Wilfredo Toyo, como coordinador del comando de campaña de transportistas que apoya al candidato de la Patria, expresó que los trabajadores del volante confían en Haskour, como garante de la permanencia de la Revolución bolivariana.

Precisó Toyo que Haskour “es un hombre que se preocupa por la seguridad social de todos los transportistas, que gestionará créditos para la adquisición de vehículos para quienes de verdad los necesiten, acabando con la explotación de los capitalistas dueños de líneas de transporte y que se continúe con los beneficios de las misiones al pueblo venezolano.

Casa por casa en La Cañada

Luego de esta reunión en el terminal Polica Salas de Coro, el candidato de la Patria por el circuito Miranda-Falcón, Jorge Haskour, se dirigió al populoso sector La Cañada de Coro, ubicado al sur oeste de la capital falconiana, donde se reunió con el pueblo, en recorrido casa por casa, conociendo de primera mano sus necesidades.

Durante este recorrido, Félix Guanipa, representante de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de La Cañada, expresó que “Haskour es el hombre que va a ayudarnos en la solución de los problemas del sector, como un solo gobierno”.

Dámaso Adrianza, representantes del sector La Cañada, hizo un llamado a que todos salgan a votar el próximo 6 de diciembre por el candidato de la tolda roja Haskour, para que se mantengan los beneficios, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

María González, representante del Consejo Comunal del sector 4 de La Cañada, manifestó su complacencia por la visita del candidato Jorge Haskour, quien estamos seguros nos apoyará para la solución de los problemas, en un sector donde habitan más de 1800 familias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve