Noticias

15.Dic.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El pueblo venezolano junto a las trabajadoras y trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), se movilizaron este martes en rechazo a las amenazas de privatización de la empresa por parte de la derecha.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, trabajadores de Cantv de diferentes estados del país, se concentraron en la sede principal de la estatal de telecomunicaciones, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, desde donde emitirán un comunicado en repudio a las intenciones desestabilizadoras de la oposición en la nueva Asamblea Nacional, que se instalará en enero de 2016.

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y presidente de Cantv y Movilnet, Manuel Fernández, destacó que ante los ataque de la derecha, “aquí esta un pueblo dispuesto a dar la pelea; dispuesto a construir un país en paz. Hoy le decimos al mundo que aquí hay un pueblo tranquilo y sereno, pero determinado a no dejarse arrebatar lo conquistado”.

La oposición venezolana ha dicho que emprenderá acciones contra las conquistas alcanzadas por el Poder Popular, entre las cuales se vislumbran reformas a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y a la Ley de Telecomunicaciones, con lo que buscan lograr la privatización de la empresa y despedir a un importe número de trabajadores.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve