Noticias

18.Jun.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Cumpliendo con el legado que dejó el comandante Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana que actualmente lidera el presidente Nicolás Maduro, continuará llevando esperanzas y soluciones a las comunidades menos favorecidas.

Así lo aseguró el diputado de la Asamblea Nacional y precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, quien resaltó que los revolucionarios y revolucionarias “siempre estamos casa por casa y caso por caso”.

Durante su participación en el Noticiero Venevisión, destacó que a través del contacto permanente “la Revolución Bolivariana llevará la esperanza y las soluciones al barrio, a las comunidades”.

En este sentido, reiteró que gracias a la voluntad política “seguimos manteniendo la inversión social gracias a un Gobierno responsable”.

Por tal razón ejemplificó que hasta la fecha se han entregado 700.000 viviendas con una inversión de 73.000 millones de dólares además de la asignación de 3.000.000 de pensiones en el país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve