Noticias

9.Oct.2015 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes se llevó a cabo el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar Chávez correspondiente a los circuitos y municipios del estado Guárico, instancia que organizará a los militantes del Gran Polo Patriótico en la entidad con miras a lograr la victoria de la Alianza Perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante el evento, en el que los militantes se comprometieron a llevar adelante la campaña electoral que se desarrollará entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre, el gobernador de la entidad e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Rodríguez Chacín, señaló que la victoria de la alianza patriótica en dichos comicios representará la derrota de las intenciones imperialistas de la derecha nacional e internacional sobre Venezuela.

«Esta oposición no es más que una fachada del imperialismo y el capitalismo. Contra el imperialismo luchó nuestro Libertador Simón Bolívar, y lo derrotó; contra el imperialismo luchó Chávez, y nosotros seguiremos para derrotarlo», agregó Rodríguez, acompañado de los candidatos únicos para la región llanera.

Recalcó que, aunque el historial de victorias electorales de las fuerzas revolucionarias puede sugerir resultados similares para estos comicios, «no podemos confiarnos, no podemos dormirnos, no podemos creer que el enemigo es mocho. El imperialismo (representado por los partidos de derecha) no tiene pueblo, no tiene votos, no tiene fuerza armada, pero tiene detrás de ellos a los Estados Unidos que lo está apoyando».

 El GPP en Guárico cuenta con las candidaturas únicas de Óscar Figuera, Carola Martínez, Adolfo Fajardo y Nidia Loreto; junto a Cristopher Constant, en el circuito 1, Juan Marín por el circuito 2 y Roger Cordero por el circuito 3.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve