Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Pruebas físicas de la intención de algunos dirigentes políticos de la derecha de atentar contra la estabilidad económica de la República Bolivariana de Venezuela entregó el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para que forme parte de los expedientes que estudiará la Comisión de Justicia, Paz y Tranquilidad del país para determinar responsabilidades penales y aplicar sanciones ejemplarizantes.

“Tengo dos cartas, de otros muchos documentos, de cómo la Asamblea Nacional (AN), con los membretes, con la firma de quien pretende ser presidente de la AN, nacional e internacionalmente se han girado cartas hacia embajadas, organismos multilaterales, bancos mundiales e internacionales y hasta la Asociación Bancaria Nacional para que le nieguen a Venezuela los créditos necesarios para sus actividades económicas y comerciales”, dijo el Presidente Maduro, mostrando una carpeta con los folios respectivos y en referencia tácita al diputado de la derecha en desacato, Julio Borges.

“Esa ha sido la conducta de la Asamblea Nacional adeca-burguesa desde el primer día. Hay que verle la cara a lo que significa, compatriotas, estar todos los días sometidos a un asedio permanente contra la economía desde las posiciones de poder de la AN adeco-burguesa”, expresó.

“Aquí están las pruebas y aspiro que la Comisión por la Verdad, la Justicia y la Paz cite a estos involucrados y se haga justicia frente el daño que se ha pretendido contra Venezuela”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve