Noticias

30.Abr.2019 / 10:17 am / Haga un comentario

venezuela 1

Prensa PSUV.- Ante las nuevas intensiones golpistas de la derecha venezolana, este martes, diversos países condenaron estas acciones, que pretenden socavar la democracia y la constitucionalidad de Venezuela.

En este sentido, el presidente de Bolívia, Evo Morales exhortó a la comunidad internacional a rechazar esta nueva aventura, con la cual la derecha venezolana prevé reincidir en la violencia y por consiguiente acabar con la vida de venezolanos, tal como ocurrió en el 2017, con las guarimbas.

“Convocamos a gobiernos de América Latina a condenar el golpe de Estado en Venezuela e impedir que la violencia cobre vidas de inocentes. Sería un nefasto antecedente dejar que la intromisión golpista se instale en la región. El diálogo y la paz deben imponerse sobre el golpe”, expresó Morales, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel destacó la capacidad del Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, quien en conjunto con el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, han logrado derrotar este nuevo intento golpista.

“Cuba junto al gobierno legítimo de Venezuela, que enfrenta con serenidad y coraje nuevo intento de golpe de estado de la derecha proimperialista, con la complicidad de EE.UU y gobiernos lacayos de la región”, manifestó Díaz- Canel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve