Noticias

25.Sep.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este viernes de extraordinario el discurso pronunciado por el papa Francisco en la 70° Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra en Nueva York.

“Extraordinario, tomé notas aquí en esta libreta de lo que dijo el papa, por lo menos 18 puntos claves de lo que sin lugar a duda es una nueva política, una nueva diplomacia para el mundo, una diplomacia para la acción, una diplomacia fuera del protocolo de los papeles, de los discursos, una diplomacia profundamente humanista”, indicó el mandatario.

Maduro realizó las declaraciones después del mensaje del Sumo Pontífice en la ONU y cuando compartía con la gente que le pedía tomarse fotografías.El mandatario venezolano consideró que de aquí al 2030, en el marco de la Cumbre Para la Adopción de la Agenda de Desarrollo Post-2015, “tiene que haber una nueva humanidad, donde se prohíban armas nucleares, se creen normativas mas estrictas” para evitar guerras.

“Paremos la guerra y hagamos humanidad”, aconsejó el presidente.

Nicolás Maduro llegó la mañana de este viernes a Nueva York para ofrecer su discurso en la Asamblea General de la ONU, que comenzó su 70° periodo de sesiones.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve