Noticias

13.Feb.2014 / 07:46 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, consideró que los grupos violentos y fascistas que han desencadenado hechos lamentables en Venezuela, representan una inversión para los intereses imperialistas en el país.

“Representan la extrema derecha, los grupos fascistas más violentos y son la vía de percepción de dinero que el Departamento de Estado norteamericano ha venido invirtiendo, porque lo que ha venido pasando en Venezuela es una inversión para ellos”, aseguró este jueves en entrevista para la estatal VTV.

Las actuaciones pasivas ante la opinión pública que han mostrado algunos representantes de derecha, junto a sus partidos, integran una estrategia para Navarro, en la cual no se puede confiar.

El intelectual consideró que ante la muerte política de Capriles Radonski, el Pentágono busca entre la derecha un representante que sea el heredero de sus intereses en el país, se trata de “un montaje de la CIA usando factores internos, en este caso de la derecha y del fascismo”.

 

Comentarios

13.Feb.2014 11:42 pm
victor (Perú) dijo:

LA PRENSA PRO OLIGARQUICA TERGIVERSA LO QUE PASA EN VENEZUELA, POR ESO ES UN DEBER DE LOS VENEZOLANOS BOLIVARIANOS DESENMASCARAR LAS MENTIRAS DE LOS CAPRILES, ORTEGAS ASESINOS, ES TIEMPO YA DE ACABAR CONTRA LOS AGRESORES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LATINOAMERICANA, LUCHAR PARA DEFENDER LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, CUIDADO CON LA EXTORSION DE LA OLIGARQUIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve