Noticias

5.Dic.2016 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Venezuela como estado miembro del Mercado Común del Sur convocó este lunes en Montevideo, Uruguay, el inicio del mecanismo de solución de controversia con el propósito de resolver los  los conflictos de tipo supranacional que se producen en el ámbito del Mercosur.

La información fue dada a conocer por la ministra del Poder Popular para  Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, donde publicó un documento que cita:

“La República Bolivariana de Venezuela, en estricto apego a la normativa y fuentes jurídicas del Mercosur, y en el ejercicio pleno de sus derechos como Estado Parte ha solicitado el inicio de las negociaciones directas contempladas en el Protocolo de Olivos para la Solución de Controversia en el Mercosur, para lo cual ha propuesto la fecha del 05 de diciembre de 2016 como fecha de comienzo de las negociaciones en la sede de la Secretaria del Mercosur, Montevideo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve