Noticias

17.Feb.2016 / 12:18 pm / Haga un comentario

Ministro Marcano

Foto: Archivo

Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, aseguró que la Nación en la actualidad necesita de todas las venezolanas y venezolanos para superar el rentismo petrolero y así avanzar hacía una economía productiva.

Para el ministro superar el rentismo “pasa por juntar el trabajo productivo de todas y todos”. “A eso convoca el Gobierno Nacional, sin barreras ideológicas”.

Los venezolanos tenemos muy claros que el camino del neoliberalismo sería la destrucción del país, manifestó en su usuario en Twitter @luisjmarcano.

Marcano explicó que el proyecto de país empleado y presentado por la Revolución Bolivariana tiene un plan hecho para garantizar los avances en igualdad y justicia social, al tiempo que resguardará los derechos sociales de la población.

“Ante la emergencia se toman las acciones necesarias para salir adelante”, la clave para vencer es la unión de todas y todos, dijo.

Cabe recordar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, promovió la instalación de mesas de trabajo de 14 motores productivos del país para apalancar la economía venezolana, tras la caída de los precios del petroleo.

 

Correo Del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve