Noticias

14.Jul.2015 / 10:05 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La exdiputada y dirigente ultraderechista, María Corina Machado, fue inhabilitada para ejercer cualquier tipo de cargo público por 12 meses.

La información fue emitida por la Contraloría General de la República quien envió la notificación a la ex diputada.

Esta decisión está sustentada en el artículo 39 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Contra la Corrupción, mediante la Resolución N° 01-00-000398, de fecha 13 de julio de 2015.

La ciudadana podrá interponer la decisión ante el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros,  en un lapso de 15 días, según lo previsto en el artículo 94 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

Además, podrá interponer el correspondiente Recurso Contencioso de Nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dentro de los 180 días continuos, a partir de la notificación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve