Noticias

31.Ene.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la nueva Junta Directiva de PDVSA ha nacido de un proceso de exigencias y de necesidades, por ende, debe asumir el compromiso de llevar adelante el Plan Estratégico 2016-2025 hasta el final para consolidar, definitivamente, el modelo socialista.

“Lo que hemos venido a asumir es un compromiso hoy 31 de enero”, dijo el mandatario nacional, al recordar que hace 30 días afirmaba que el año 2017 va a hacer un periodo de recuperación y de crecimiento.

 “Ha empezado muy bien este año de trabajo, de perseverancia, de lucha y de construcción de espacios de felicidad social. (…). Mes de enero precioso de un nuevo espíritu nacional que debe abrirse espacios en todos los lugares, con todos los hombres y las mujeres de nuestra Patria, que debe impulsarnos hacia un  proceso sostenido como base del modelo social que tenemos y es exitoso”.

Sobre el modelo social de Venezuela expresó que es un modelo incluyente y único y debe continuar su marcha para seguir el camino hacia el futuro de la Patria grande y socialista.

Al comienzo de su discurso aseveró que la nueva etapa de PDVSA será eficaz y eficiente porque está involucrada la clase obrera, la cual tiene una moral indestructible.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino, expresó que con la nueva Junta Directiva se inicia la tercera etapa de la PDVSA indestructible porque se ha dado la incorporación plena de la clase trabajadora.

Resaltó que por primera vez se realiza un  juramentación pública de la Junta Directiva de la estatal petrolera. “Estamos asumiendo la responsabilidad ante todos los trabajadores”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve