Noticias

14.Jun.2017 / 01:11 pm / Haga un comentario

Jorge

Los focos de violencia y vandalismo que se han activado desde abril pasado, cuando se inició una sedición armada contra el Estado venezolano, son amplificado por sectores de oposición con apoyo de medios de comunicación para alimentar la matriz de una supuesta ingobernabilidad en Venezuela, indicó el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

Estos agentes “recurren a todo tipo de elementos para genera sensación de que el Estado venezolano está en profundo riesgo”, expresó este miércoles en el programa Con Amorín, transmitido por VTV.

Asimismo, repudió que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, use su cargo público para avivar la violencia promovida por opositores.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve