Noticias

11.Jun.2015 / 12:14 pm / Haga un comentario

Este jueves fue capturado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, Yhonny Bolívar, presunto asesino de la periodista e intérprete de señas del Noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, quien falleció durante las guarimbas del año 2014.

La información que en principio se manejó por Redes Sociales, es que Yhonny Bolívar, que mal se hacía llamar el “Capitán Bolívar”, fue capturado a las 6 de la mañana en esta ciudad de la costa colombiana.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de la cuenta @GonzalezMPPRIJP escribió: Confirma Interpol Colombia la captura del prófugo Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, Alias “Capitan Bolívar”.

La periodista de sucesos, Jenny Oropeza, confirmó a través de su cuenta @jennyoro1 la captura de Bolívar. “Tubazo capturan a Yhonny Bolívar homicida de Adriana Urquiola en Colombia”, escribió la reportera.

Al conocer la noticia, la madre de Urquiola se manifestó también a través de Twitter con un contundente “gracias a Dios”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve