Noticias

24.Jun.2017 / 02:48 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello aseguró que el país está librando otra batalla por su soberanía, por la independencia y por la no intervención extranjera, esto durante los actos en conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo.

En este sentido, Cabello señaló que “en Venezuela estamos dando una batalla por el futuro de la patria que debe encontrarnos preparados y unidos, no se trata de individualismos, debemos enfrentar la batalla como un equipo que formó el comandante Chávez”, dijo desde el Campo de Carabobo.

Asimismo, alertó que desde la derecha venezolana se siguen haciendo llamados a la violencia. “Ellos (la derecha) han llegado al límite de la barbarie y pretenden llegar a gobernar nuestro país. Hoy vuelven a convocar a la violencia, ordenaron quemar todo lo que se presente en el camino. Exigimos a la derecha respeto al pueblo y a los patriotas que conquistaron nuestra Independencia”, puntualizó.

De igual modo, Cabello indicó que nuestro país es libre y no se venderá a ningún imperio, esto en respuesta a los ataques por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y de Estados Unidos, quienes pretenden intervenir a Venezuela.

Finalmente resaltó que de ganar la ANC reconocerán los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Si perdemos reconoceremos los resultados, pero si en cambio ganamos haremos que nos reconozcan con la Constitución en la mano”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve