Noticias

29.Ago.2014 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El delegado al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Portuguesa, Henry Pérez, aseguró que al finalizar el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista “vamos a tener todos los elementos que nos permitan crear una escuela de gobierno en cada estado que fortalezca a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”.

A su juicio la militancia de la organización, los cuadros, están formados “en el tema de la guerra económica, del contrabando, pobreza extrema, en todos los temas que hacen vida en cada uno de los estados para apoyar a la Revolución, para apoyar al presidente Maduro, para apoyar a nuestro pueblo”.

Pérez celebró el carácter democrático del PSUV, luego de la prohibición de la cooptación, “el que se impone el espíritu del pueblo, donde son seleccionados los mejores cuadros, con la visión de que sea el pueblo quien los elija”.

Aseguró que la consciencia y formación revolucionaria permitirá dar respuesta a las exigencias de nuestro pueblo y por ello “es de vital importancia la teoría, pero también la práctica para que la Revolución pueda avanzar”.

Por su Parte, Dimas Escobar, delegado por el estado Anzoátegui, expresó estar convencido que luego de que finalice este taller y se instaure la escuela de formación “nuestras bases estarán bien formadas en todos los temas» y aseguró que problemas logísticos o de infraestructura nunca han detenido ni detendrán el rumbo de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve