Noticias

aid

La guerra es psicológica, mediática y de clases, la derecha defiende sus privilegios y los pobres no están en sus intereses, son simplemente a los que ellos quieren manejar para que los hagan más ricos.

El noble pueblo colombiano, el más pobre no ha tenido el privilegio de un Chávez a la cabeza que le despertara la conciencia, es por ello que asisten a un concierto que promueve la derecha para la guerra y utiliza al pueblo más humilde para sus fines.

Los colombianos que pagaron con pesos colombianos se tienen que conformar con ver a sus artistas desde lejos custodiados por gran cerco policial, un fraude que hacen estos artistas para sacarle del bolsillo a los pobres el poco dinero que poseen.

Algunos internautas conscientes comenzaron a denunciar a un concierto donde los pobres están muy lejos de los artistas sifrinos, que para nada le gusta mezclarse con la pobreza.

«LO QUE NO TE MUESTRAN EN TV DEL FULANO #VenezuelaAidLive No te lo pasan por Directv, ni por Antena 3 o NatGeo. Lo que Miguel Bosé, Carlos Baute, Daniel Habif, Maluma, Diego Torres, Luis Fonsi y Guaidó no quieres veas. #ConciertoPorLaPazYLaVida» dijo internauta en la red social.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve