Noticias

30.Mar.2016 / 01:57 pm / Haga un comentario

Fuerzas revolucionarias

Foto: Prensa Gobierno de Portuguesa

El Congreso de la Patria permitirá renovar las fuerzas e incorporará  a todos los sectores a trabajar sobre un plan para superar la situación económica, informó este martes Reinaldo Castañeda, gobernador del estado y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, en el encuentro realizado con los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Indicó que el Presidente Maduro convocó a todas las fuerzas para elevar las propuestas necesarias y garantizar la defensa de la Patria venezolana, “este es el primer encuentro del GPPSB, estamos aquí para escuchar las sugerencias de los partidos y de aquí iniciar un nuevo camino para superar las dificultades”, expresó.

El dirigente político señaló que esa es la unidad revolucionaria que pidió el Comandante Chávez antes de su viaje a Cuba y hoy “estamos cumpliendo ese legado”.

Afirmó también que la  unidad generará la fuerza necesaria para ir a la calle y generar la movilización ante las pretensiones de la derecha de derrocar al Presidente venezolano.

Castañeda pidió trabajar en la construcción de un nuevo modelo económico productivo, con la participación de los partidos políticos construyendo junto a los 14 motores que convocó el Presidente, “se agotó el modelo que nos hace dependiente del petróleo. El capitalismo está haciendo de todo para regresar a ese modelo”.

Asambleas patrióticas

Informó que ahora en conjunto con las organizaciones políticas revolucionarias, a partir de este cinco de abril saldrán “a la calle” a escuchar las recomendaciones del pueblo en las asambleas patrióticas en el marco del Congreso de la Patria que se realizará en Caracas los días 13 y 14 de abril, para defender la Revolución Bolivariana.

“Están invitados los campesinos, estudiantes, sexo diversos, la clase trabajadora, estamos todos convocados. No hay cabida a las divisiones, podemos discutir, hacernos autocríticas y reconocer con mucha fuerza la Revolución en estos años”.

En el encuentro participaron los equipos políticos del PSUV, PCV, Podemos, Tupamaro, PPT, Redes, UPV, MEP, NCR, VBR y otras organizaciones del GPPSB, entre ellas la Federación Comunal de Combatientes Revolucionarios de Venezuela.

Prensa Gobierno De Portuguesa 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve