Noticias

8.Nov.2016 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este lunes, el diputado de la oposición, Luis Emilio Rondón, durante su intervención en las reuniones celebradas en la Sesión XLIII del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), expresó que los países Brasil, Argentina y Paraguay se han comportado erróneamente al no querer reconocer a Venezuela como presidente pro-témpore del MERCOSUR.

“A Venezuela le correspondía presidir el espacio pro témpore del Mercosur y eso no fue posible producto de una decisión del resto de los países integrantes. Esa acción externa tiene su efecto en el funcionamiento institucional del organismo”.

Por otra parte el diputado Óscar Ronderos, de la MUD igualmente, propuso apoyar la presidencia pro témpore de Venezuela en el Mercosur, conjuntamente con el diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Seguramente dentro de pocas horas veremos comunicados de la Mesa de la Unidad Democrática desincorporando a estos diputados por apoyar la presidencia pro-témpore de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve