Noticias

2.Abr.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El desarrollo de Venezuela, tanto en el ámbito económico como social, solo es posible con la Revolución Bolivariana, que coloca al ser humano en el centro de todo, destacó el comandante Hugo Chávez, durante la edición 295 de su programa dominical Aló, Presidente.

Aquel 23 de septiembre de 2007, desde el Complejo El Tablazo, donde hizo el lanzamiento de la Revolución Petroquímica, con la colocación de la piedra fundacional de la Súper Planta de Polietileno, Chávez indicó que con el modelo capitalista, apoyado por la derecha en Venezuela, es imposible avanzar en esa dirección.

Y el pueblo venezolano -dijo- es testigo de esa realidad, puesto que en los tiempos de la Cuarta República, los Gobiernos de turno, subyugados a los poderes imperiales, desarrollaron políticas excluyentes que sometieron a las grandes mayorías a la pobreza y la miseria.

«Solo en Revolución podemos desarrollar a Venezuela en agricultura, en minería, en petróleo, en gas, en petroquímica», recalcó, tras considerar que «solo en Revolución podemos recuperar el tiempo perdido».

Chávez reiteró que el modelo socialista se traduce en felicidad y dignidad para el pueblo venezolano, a diferencia del capitalismo, que actúa como «un huracán maldito», como «un ácido, un veneno, que siembra el odio, el egoísmo, el individualismo, y destruye lo social».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve