Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

“Ninguno de los artistas venezolanos que participarán en el show en Cúcuta, para promover una agresión a la soberanía nacional, viven en el país”, afirmó Carlos Sierra, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Entrevistado en Al Aire, por Venezolana de Televisión, señaló que en cambio en el Concierto “Manos Fuera de Venezuela” habrá diversas expresiones culturales oriundas de Venezuela y de todo el mundo en rechazo al injerencismo del gobierno estadounidense.

“Nosotros estamos haciendo no solo un concierto, serán miles de expresiones de solidaridad, diciéndole a (Donald) Trump manos fuera de Venezuela”, dijo Sierra.

Afirmó que de todo el mundo han llegado más de mil cartas de solidaridad con el pueblo de Bolívar de movimientos sociales, juveniles, indígenas, partidos políticos, entre otros.

“Una guerra contra Venezuela no sería contra Venezuela, los pueblos del mundo han manifestado su intención de sumarse a la defensa de Venezuela”, indicó el dirigente.

Sostuvo que en Estados Unidos existe una crisis social y política que el gobierno de Trump busca ocultar con una nueva amenaza contra Venezuela.

“Pedimos a nuestro pueblo calma, cordura y análisis de las redes digitales para desmontar la campaña sicológica contra la paz de Venezuela”, expresó.

Sierra adelantó que trabaja junto con la Vicepresidencia de Agitación y Propaganda de la tolda roja para incentivar en la creación de contenidos que muestren la realidad del pueblo venezolano mediante estas herramientas de comunicación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve