Noticias

Foto: Prensa AN

La diputada Blanca Eekhout, destacó este martes, que el Proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular, es fundamental para la construcción de la Patria, la democracia participativa y protagónica.

En este sentido, resaltó que el instrumento legal nace de la democracia verdadera y del socialismo bolivariano.

Destacó que las leyes del poder popular necesitan de un instrumento que permita que “nuestro pueblo más nunca sea silenciado, ni invisibilizado”. “Ese pueblo que se hizo pueblo comunicador y que está en la calle y que más nunca se callará; es un pueblo que tomó la palabra”, expresó la parlamentaria.

Asimismo recordó que los medios comunitarios fueron perseguidos en el pasado y desde que llegó la Revolución con el comandante supremo, Hugo Chávez, le dio al pueblo el derecho de ejercer la comunicación de manera directa.

Igualmente recordó que este proyecto de Ley inicio su discusión en el 2011 y el mismo contiene 50 artículos, tres disposiciones transitorias y una disposición final hoy se encuentra en una fase de Segunda Discusión, recordó finalmente.

Prensa AN

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve