Noticias

Foto: Referencial

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, destacó que 37 organizaciones con fines políticos presentaron sus candidatos en el que todos “han cumplido estrictamente con cada uno de los requisitos”.

En este sentido, indicó que un total 13 candidatos se postularon para los comicios del próximo 28 de julio de este año.

Además, calificó la jornada de «bonita y de agradable» que duró casi a las dos de la mañana de este 26 de marzo, en donde cada postulado tuvo la oportunidad de expresar su proyecto político a los venezolanos y venezolanas.

“A través del Poder Electoral les deseamos éxitos a cada uno de los candidatos”, expresó Amoroso al tiempo que recalcó que «Venezuela tiene el mejor Sistema Electoral del mundo y lo demostraremos una vez más este 28 de julio”.

Agradeció a los participantes de diferentes partidos por su participación, así como también a los funcionarios del CNE que estuvieron en la organización de las postulaciones.

Agregó que en los próximos días el Poder Electoral anunciará los siguientes pasos a seguir en el cronograma de acuerdo a lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve