Noticias

17.Feb.2016 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Aloha Núñez, diputada del Bloque Parlamentario de la Patria a la Asamblea Nacional, expresó este miércoles que la Ley Impunidad, “es un descaro total, quienes la defienden son homicidas, banqueros prófugos, estafadores inmobiliarios, corruptos, terroristas”, entre otros.

Durante el programa “El Desayuno”, transmitido por VTV, manifestó que el artículo 15 de esta ley se dedica a amnistiar hechos considerados como terrorismo, “eso es inconcebible, en ningún otro país se ve eso”.

“Es impune hablar de auto amnistía”, dijo Núñez haciendo referencia a las palabras de la diputada adeco-burguesa Gaby Arellano este martes en la AN, “una de las principales autoras de los ataques a las diferentes instituciones públicas”, en las que expresa su odio y retaliación en una ley que no reconoce los hechos.

La diputada recordó que esta ley no reconoce las víctimas, 43 fallecidos y más de 800 afectados, “ahora la victima no es el pueblo, sino ellos”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve