Noticias / Regiones

22.Nov.2017 / 01:47 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando Zamora / Arismendi

Fotos: Comando Zamora / Arismendi

Con una jornada de renovación e instalación de luminarias en el sector El Saco, el próximo alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, cumplió con el compromiso establecido con sus habitantes durante despliegue y contacto casa por casa.

Explicó que la actividad se llevó a cabo en la entrada de la referida comunidad así como también en la plaza 21 de noviembre, las cuales tenían mucho tiempo sin el servicio del alumbrado público.

“Es lamentable que una plaza tan emblemática se encuentre oscuras así como en total y completo abandono, por ello estamos renovando las luminarias a fin de ofrecer mayor seguridad y calidad de vida, tanto a vecinos como transeúntes del sector”.

El candidato de las fuerzas revolucionarias también conversó con los habitantes de Brisas de Guatamare, quienes plantearon inquietudes y propuestas en beneficio de ese colectivo, ya que hasta la fecha ninguna autoridad municipal había transitado por la referida comunidad.

Romero exhortó al pueblo del municipio de Arismendi a aportar ideas y proyectos al plan de gobierno eficiente e inclusivo que ejecutará tras ser electo el próximo 10 de diciembre.

“Ha sido gratificante este recorrido casa por casa, por la alegría y el espontaneo apoyo de la gente para el cambio que necesita el municipio Arismendi. Agradezco a sus líderes por acompañarnos y guiarnos en los recorridos. Vamos a seguir organizándonos para la victoria popular del poder popular”.

Por su parte, la señora Milexys Atay, considera como positiva la iniciativa del candidato bolivariano en renovar las luminarias en los sectores La Otrabanda y El Saco. “Es un buen candidato que es joven y tiene muchas ganas de trabajar, considero que debemos darle la oportunidad, así que el 10 de diciembre todos debemos salir a votar”.

Finalmente, Cornelio Bolívar manifestó su agradecimiento por la actividad y considera que los electores de Arismendi deben elegir como alcalde a Alí Romero, quien sí esta ocupado y preocupado por el bienestar de la gente. “Estamos cansados de la actual gestión municipal que tiene 8 años de ineficiencia y desastre”.

Casa por casa

Casa por casa

Comando Zamora 200/Arismendi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve