Noticias

20.Ago.2015 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, está cumpliendo el mismo papel que cumplió en su momento Álvaro Uribe Vélez cuando estuvo a cargo de la presidencia de la República de Colombia, bajo el manejo del imperio norteamericano.

Así lo alertó el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate, quien denunció que todos estos ataques de la ultraderecha internacional junto con las agresiones de la oposición venezolana, forman parte de una guerra dimensional contra la Revolución Bolivariana.

«Este señor David Granger viene siendo por el lado de Guyana, lo que era Uribe Vélez cuando era presidente de Colombia», aseguró durante su participación en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial.

En este sentido, mencionó que los intereses imperiales tienen como factor de provocación «el ejercicio de la violencia, donde el paramilitarismo está jugando un papel importante», por ende señaló la estrecha asociación entre grupos paramilitares colombianos con bandas delictivas venezolanas.

Asimismo, sostuvo que estas pretensiones buscan una «respuesta del Estado venezolano que justifique una escalada de violencia y una intervención por parte del imperialismo norteamericano».

Guerra económica

Por otra parte, el parlamentario se refirió a la lucha que mantiene el Gobierno Nacional contra la guerra económica, la cual tiene como nueva modalidad el uso de pensiones, hoteles y estacionamientos como centros de acopio de los bachaqueros.

«La semana pasada hicimos un comiso en un supuesto estacionamiente en Ruperto Lugo», donde fueron hallados alimentos y productos de higiene personal. «Fue tal la magnitud, que la venta supervisada duró más de un día», dijo.

Finalmente, Piñate adelantó que el Ejecutivo se encuentra actualmente estudiando una reforma a la Ley Orgánica de Precios Justos, con el objetivo de «hacerla más efectiva en términos de las sanciones».

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve