Noticias

31.May.2009 / 08:35 am / 1 Comentario

ABN.- Un millón 893 mil 182 venezolanos se inscribieron o actualizaron sus datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hasta la tarde de este sábado 30 de mayo, en los mil 100 puntos rojos distribuidos en todo el país.

Así lo informó el coordinador de la Juventud del partido revolucionario, Héctor Rodríguez, quien destacó que de ese total, un millón 156 mil 182 actualizaron sus datos y 737 mil son nuevos inscritos.

"De la totalidad de los nuevos y nuevas inscritas el 40% tiene menos de 26 años y el 10% tiene menos de 18 años, lo que implica que unos 368 mil jóvenes se han sumado de manera voluntaria al partido de la revolución bolivariana", señaló.

Rodríguez explicó que a partir de este domingo 31 de mayo se instalarán en todo el país mil 400 puntos (incrementando 300 más a los existentes) y desde el lunes 1 al jueves 4 de junio se distribuirán unas 400 máquinas itinerantes en todo el territorio nacional, para que el proceso no sólo sea los fines de semana.

"En el caso del estado Guárico tenemos un registro de 85 mil 820 inscripciones o actualizaciones, de las cuales 44 mil 56 son actualizaciones y nuevos inscritos son 41 mil 764 y del total de nuevos inscritos nueve mil 406 tienen menos de 26 años y dos mil 544 tienen menos de 18 años", aseveró.

Hasta este sábado 30 de mayo funcionaron en la entidad 40 máquinas y a partir de este domingo 31 de mayo y hasta el próximo 4 de junio funcionarán 51 máquinas, 35 itinerantes y 15 fijas.

"El llamado es a todos los jóvenes del país para que se inscriban o actualicen sus datos, no para estar en una data del Partido Socialista Unido de Venezuela, sino para convertirse en instrumentos para la construcción de socialismo’, expresó.

Indicó que ‘todos aquellos que quieran construir una sociedad diferente, una sociedad de iguales, de hombres y mujeres libres vengan a construirla con nosotros juntos de la mano con el resto del pueblo venezolano".

Héctor Rodríguez añadió que luego de este proceso se efectuará en el país el reagrupamiento de la militancia para la conformación de los nuevos batallones y equipos juveniles y luego se celebrarán el congreso extraordinario del partido y el congreso ordinario de la juventud.

 

Comentarios

2.Sep.2016 10:02 pm
José Gustavo Lima Silva (Aragua) dijo:

Buen dia disculpen la molestia queridos compatriotas yo en el año 2014 tube un accidente en moto donde casi pierdo la vida por 5 fracturas craneales un hombro tres costillas y cadera pero gracias a dios por las terapias y las ganas de vivir ya deje la silla de ruenas ycon las terapias de mis amigos los cubanos ya estot mejor pero por la leccion yo he perdido muchos de los recuerdos y la verdad que no me acuerdo si yo en algun momento actualice los datos en el registro y mi pregunta es como hago yo para saber o actualizar mis datos por si hacen faltas para yo hacerlo gracias y espero pronta respuesta a mi correo y muchas gracias y disculpen lo malo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve