Noticias

23.Ene.2009 / 03:18 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El canal de televisión privado Globovisión fue condenado por un tribunal popular en Caracas a diez cadenas perpetuas por el delito de terrorismo mediático y la complicidad en el genocidio en la Franja de Gaza, el ecocidio al Waraira Repano y la agenda firmada en el Pacto de Puerto.

Además, este tribunal consideró que también se le debía retirar la concesión al medio de comunicación privado Globovisión. En este juicio popular, efectuado en la Plaza Caracas, participaron actores, músicos, abogados y fiscales, mientras la decisión final estuvo en manos del público que participó en el evento.

La parte acusadora del genocidio en Gaza fue responsabilidad del comunicador social alternativo Yasser Arias, quien responsabilizó al sionismo de complicidad con cada uno de los acusados.

"Durante el golpe de Estado del 2002 Pynchas Brener estuvo en el autonombramiento de Carmona Estanga, judío sefardí, y para Globovisión es más importante una bomba lacrimógena lanzada por ellos mismos en sus instalaciones que más de mil muertos en Gaza", argumentó Arias.

Arias es palestino y venezolano, así que el próximo 15 de febrero votará "en el referendo, es decir, por la posibilidad de postularse cuantas veces uno se sienta capaz. En este momento eso es absolutamente necesario para mantener los logros de la revolución. Por otra parte, si (Hugo) Chávez se lanza para las elecciones en Palestina, arrasa".

Una vez dictada la sentencia, el escenario del tribunal dio paso a trovadores que finalizaron con una nota poética un proceso que ventiló cosas realmente espantosas.

Montaje fotográfico: Globoterror.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve