Noticias

24.Ago.2009 / 04:38 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El periódico Granma, diario de mayor circulación en Cuba, publica hoy en sus páginas centrales fotografías del encuentro del líder de la Revolución, Fidel Castro, con 10 jóvenes abogados venezolanos.

Las siete instantáneas muestran varios momentos del fraternal intercambio, celebrado durante unas tres horas en la mañana del pasado 22 de agosto, asegura un cable de Prensa Latina.

Recién graduados de la Universidad de Carabobo e integrantes de la segunda promoción Fidel Castro, los nuevos letrados ofrecieron emotivas muestras de cariño al luchador revolucionario.

También recibieron en las postrimerías del intercambio un ejemplar de las últimas reflexiones de Fidel Castro, intituladas El imperio y los robots, firmadas por él.

Ambas partes examinaron pasajes del anterior encuentro que hace 14 años se produjo con la promoción de abogados de 1995, y abordaron numerosos aspectos relacionados con las Revoluciones bolivariana y cubana, y otros temas de actualidad.

El diálogo en torno a la contaminación ambiental, el cambio climático y la marcha de las misiones sociales en Venezuela, fue fluido y cargado de anécdotas de interés, destaca la información sobre el hecho, divulgada por disímiles medios cubanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve