Noticias

31.Ene.2010 / 02:32 am / Haga un comentario

Prensa PSUV. Los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comenzaron su jornada de trabajo este sábado en plenaria desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en Caracas.

La primera intervención la realizó Francisco Ameliach Coordinador de la Comisión Técnica Electoral del partido, quien dio  información a los representantes de las Patrullas Socialistas sobre el registro y la actualización de datos en el marco de las venideras elecciones parlamentarias. También destacó los nuevos circuitos electorales que anunció recientemente el Consejo Nacional Electoral y la creación de 1125 nuevos centros que garantizan la participación democrática de las venezolanas y los venezolanos en las jornadas electorales.

En este sentido Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, señaló que la tarea del partido es trabajar en función de garantizar que cada militante esté inscrito en el centro electoral más cercano a su residencia para ejercer su derecho al voto y recalcó que este sábado, los responsables electorales de cada uno de los estados están presentes para participar en una reunión donde se va a recibir los lineamientos relativos al tema electoral.

En relación a los puntos de agenda del día de hoy, se tiene previsto que prosigan las discusiones con respecto a los estatutos internos del partido y sus bases programáticas, así como también los distintos temas coyunturales del país.

"Desde el Congreso se discute siempre el análisis de la coyuntura nacional e internacional y de allí se desprende las tareas y las acciones que debe desarrollar el partido en todos los rincones del país", concluyó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve