Noticias

30.Ene.2009 / 04:07 am / Haga un comentario

Comando Simón Bolívar.- Los jóvenes que representan el arte urbano en el estado Vargas, pusieron de manifiesto su creatividad a través de coloridos murales en la autopista Caracas-La Guaira, para impulsar, de manera particular, la campaña por el Sí a la enmienda constitucional.

Con este gesto, los jóvenes socialistas dan muestra importante del apoyo que brindan a esta propuesta, que tiene como propósito ampliar los derechos del pueblo y dar continuidad al proyecto de país que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez.

Inspirados en los colores que representan la campaña electoral a favor de la enmienda, estos artistas urbanos pintaron frases como "¡UH! AH! Sí Va y Sí con Chávez", y puede observarse en esta importante arteria vial, principal puerta turística de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve