Noticias

9.Abr.2016 / 07:48 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que en el mes de marzo ingresaron 100 millones de dólares producto de la renta petrolera.

El jefe de Estado explicó que hace dos años al país ingresaban 3.500 millones de dólares pero debido a la guerra petrolera liderada por el gobierno de Estados Unidos los ingresos en divisas por la venta del crudo en Venezuela registraron una caída de 97%.

“Lo que ellos no saben es que esta es la patria digna de los libertadores de América, con petróleo a 1.000 o con petróleo a cero, vamos a seguir el camino del socialismo”, afirmó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes) ubicada en la parroquia Catia, en Caracas, donde se lleva a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Educación.

La disminución en el precio de los hidrocarburos tiene un impacto en la economía nacional, ya que las exportaciones petroleras constituyen la principal fuente de ingresos de divisas del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve