Regiones

30.Mar.2016 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Vargas

Foto: PSUV Vargas

Prensa PSUV Vargas.- En miras del Congreso de la Patria, desde la Plaza Bolívar de Caraballeda, estado Vargas,  los promotores de este congreso se reunieron para  discutir y avanzar en el debate convocado por presidente Nicolás Maduro para aportar soluciones a los problemas que se nos han presentado en la Revolución Bolivariana.

Este Congreso de la Patria recolecta los aportes y opiniones de los distintos sectores de la sociedad: obreros, estudiantes, amas de casa, jóvenes, tercera edad, cultores quienes buscan avanzar en la profundización de la Revolución.

Durante la asamblea realizada por los promotores del Congreso se acordó llevarles a las comunidades del sector conservatorios, charlas, reuniones y vídeos foros; en los que se discuta la hegemonía cultural y Política, los problemas económicos y cómo producir en nuestros espacios, entre otros temas.

Así como las nuevas formas de lucha y de organización que nos permitan enfrentar a la oposición venezolana cómo agente del imperio Norteamericano para defender y  garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Vargas2

Vargas3

Vargas4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve