Noticias

13.Ene.2013 / 02:18 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- “En este momento hay un mandato popular expresado de manera clara el 7 de octubre, Hugo Chávez es nuestro Presidente y vamos a defender ese mandato popular en la calle y en cualquier espacio” afirmó el vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua Milano, en una asamblea patriótica realizada en Caracas.

“La verdad de este momento es la que hemos defendido, es una realidad jurídica, pero también es una realidad política, que sólo puede ser variada por la propia voluntad del presidente Hugo Chávez, en valoración de su estado de salud”, enfatizó Jaua.

Asimismo expresó que presidente Chávez tendrá una pronta recuperación: “En este momento gracias a Dios, a nuestra fe y a nuestra fuerza, Hugo Chávez está vivo y batallando por su pronta recuperación”.

La actividad fue celebrada en la sala plenaria de Parque Central, en la ciudad de Caracas, y contó con la presencia de las Unidades de Batalla Carabobo de la capital, el equipo político regional y la jefa del gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.

En su intervención, Jaua puso como ejemplo los millones de venezolanos que el pasado 7 de octubre de 2012 dieron su voto para ratificar el mandato de Chávez y que ahora se cuestionan: «¿Qué van a hacer con mi voto? Porque yo voté por Chávez y quiero que el continúe su mandato», apuntó.

«Más allá de tecnicismos jurídicos, esto es un problema de quién manda en el país: si manda el pueblo o manda la burguesía. Y aquí manda el pueblo bolivariano bajo el liderazgo de Hugo Chávez», manifestó el Elías Jaua.

Ratificó que en Venezuela, desde que llegó la Revolución, prevalece la voluntad popular por encima de todo: “El pueblo es el que manda por encima de pactos, acuerdos o arreglos», subrayó.

Fortalecer el Poder Popular 

Elías Jaua también resaltó la necesidad de fortalecer la organización y participación del pueblo y concebir las comunas como un espacio para la construcción del socialismo.

Además, plateó la necesidad de impulsar el Programa de la Patria 2013-2019: “Los 5 grandes objetivos están claros, la independencia nacional, el socialismo, Venezuela como un país Potencia, Venezuela un país líder de la articulación del nuevo orden mundial y Venezuela como impulsora de un modelo de vida en armonía con la naturaleza”.

 Finalmente, el dirigente del PSUV expresó que en este momento es necesario trabajar con gran esfuerzo para consolidar la Revolución:  “Se requiere de un mayor esfuerzo, de mucha conciencia, de mucha firmeza, de nuestra unidad y de nuestra claridad del momento político que vivimos”.

 

Comentarios

13.Ene.2013 02:36 pm
Roberto Otaiza (Aragua) dijo:

Haci sera camarada socialista revolucionario los que de verdad estamos comprometido y creemos en el socialismo y este proceso de cambios tenemos que estar alerta y no dejar que ningun comentario mal sano que hagan sectores de la derecha para causar sosobras

14.Ene.2013 12:44 pm
la pelin pelo (República Dominicana) dijo:

senor presidente hugo chave domingue estoy orando al todo poderoso por su salud para que Dios le haga un milagro tenga fe en el senor por gue el a resusitado asta muerto en ese es el Dios que yo creo le tengo mucho apresio por lo que hoydo de huste atetamente Antonia Valdez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve