Noticias

8.Dic.2015 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde la red social Twitter, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el objetivo a partir de ahora es el fortalecimiento de tres R: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

“Con el objetivo claro de reimpulsar la Revolución Bolivariana, es hora de profunda revisión, identificar fallas y rectificar, siempre Unidos”, escribió desde su cuenta twitter @dcabellor.

En otro de sus tweets el dirigente revolucionario recordó el último mensaje del comandante Hugo Chávez aquel 8 de diciembre de 2012, en el que convocó a la unidad de los patriotas para enfrentar las dificultades y los intentos de la derecha por restaurar el neoliberalismo en el país.

En este sentido, reafirmó su lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez: “A 3 años de aquel 8DIC, Mi comandante, como para aquel 4F, te juro lealtad eterna. Junto al Pueblo levantaremos tus banderas y venceremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve