Noticias

22.Nov.2018 / 08:51 pm / Haga un comentario

Fotos: Protectorado Táchira

Fotos: Protectorado Táchira

“Conciencia, organización, movilización y compromiso así será esta campaña electoral”, con estas palabras definió Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para Táchira, esta nueva convocatoria comicial que se abre a nivel nacional.

La jornada de inicio de campaña en el estado, se desarrolló en el municipio Cárdenas con la participación de los candidatos a concejales de esta localidad y de autoridades regionales como Luis Mora, presidente del Consejo Legislativo; Richard González, alcalde del municipio Cárdenas; Zoraida Parra, coordinadora de organización del PSUV; así como representantes del Gran Polo Patriótico.

“Es hora de ganar conciencias, y se gana con la verdad, explicando la guerra económica, explicando el gran esfuerzo del presidente Maduro de proteger al pueblo”, expresó Bernal.

Dirigiéndose a los candidatos del PSUV- GPPSB les indicó  “váyanse a las catacumbas del pueblo, hablar con la verdad a la gente; como la guerra económica nos afecta en la salud, en el acceso al gas, a los alimentos, como las sanciones económicas nos están afectando, luego que la derecha se fue por el mundo a buscar el apoyo de Estados Unidos y la comunidad europea solicitando sanciones”.

Resaltó la importancia de estos comicios que definen liderazgos sobre los cuales se afianza la responsabilidad de desarrollar proyectos para el bienestar de todos y de fiscalizar la gestión pública municipal.  “Al Táchira le hacen falta muchas cosas, los servicios están en un profundo deterioro, el compromiso es con el Pueblo, que junto con el presidente Nicolás Maduro, que junto con las nuevas cámaras municipales, y los alcaldes de cualquier tolda, vamos a levantar un plan de recuperación  del estado y sacarlo adelante”.

Sobre este particular, reiteró la invitación que se realiza a todos los actores políticos a participar.  “Hago un llamado a la oposición sensata que vaya a votar, son las elecciones el único camino para dirimir los conflictos en democracia, desde la Revolución Bolivariana apostamos a la unidad nacional y a la conciencia”, afirmó contundente.

Detalló que la estructura del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el estado andino se extiende por cada municipio y las 685 UBCH desplegadas, contando más de 40 mil hombres y mujeres que conforman este ejercito electoral para la educación del voto y la concreción de la victoria en lo que se constituye como la elección número 25 que se realiza en Revolución.

FREDDY BERNAL

Prensa Protectorado del Táchira @juntosxtachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve