Noticias

7.Jul.2015 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.-  El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que “el pueblo de Venezuela celebra que el Comandante Chávez ingresó al corazón de todas las venezolanas y venezolanos desde aquel ¡Por Ahora! De aquel 4 de febrero del año 1992”.

Durante un homenaje realizado en Fuerte Tiuna este martes, a propósito de conmemorarse 40 años del egreso del líder de la Revolución Bolivariana, de la Academia Militar del Ejército, Cabello exclamó que:  “Tus enseñanzas están allí, vamos a cometer errores porque somos humanos y evidentemente todavía no somos como quisiéramos ser, buscando la auto corrección, pero estamos seguros que tus enseñanzas nos van a ayudar a seguir adelante y a nuestro compañero Nicolás Maduro, lo ayudarán a llevar el barco de la Revolución Bolivariana y la Patria a puerto seguro, ¡Que viva el Comandante Chávez!”.

 Manifestó con mucho pesar que “Hoy nos corresponde a nosotros  develar el botón que reconoce a Chávez como uno de los héroes caídos, en este patio de la Academia Militar que tanto amó.  Este espacio tiene que recordarle a todos los cadetes el esfuerzo que debemos hacer cada día para parecernos y ser como él (Hugo Chávez), y sentir la patria, para ser un patriota verdadero” ratificó Cabello al tiempo que contó anécdotas del Chávez cadete y militar que defendió la Patria hasta su último suspiro.

Asimismo, Cabello recalcó la lealtad de los hijos e hijas de Bolívar y Chávez con la Revolución Bolivaraiana y la Patria que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez “te  juramos lealtad eterna a tu pensamiento, obra y a acción, el más grande líder militar y político del siglo XX que ha tenido esta Patria” concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve