Noticias

4.Ene.2016 / 01:14 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que el Libertador Simón Bolívar ha sido fuente de inspiración de un pueblo libre, rebelde y soberano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Bolívar siempre Bolívar, inspiración de un Pueblo libre, rebelde y soberano”.

El mensaje estuvo acompañado  de un fragmento de una carta que dirigiera el Padre de la Patria al General Francisco de Paula Santander el 14 de octubre de 1826.

“Jamás un congreso ha salvado a la República, sin fuerza no hay virtud, y cuando el pueblo por medio de la instrucción, sepa lo que son sus deberes y derechos, habremos consolidado la República…Son los hombres y no los principios los que forman el Gobierno, los códigos, los sistemas, los estatutos pos sabios que sean, son obras muertas que poco influyen en la sociedad; hombres virtuosos, hombres patriotas, hombres ilustrados, constituyen la República”.

 

Comentarios

4.Ene.2016 01:43 pm
jose rojas (Miranda) dijo:

asi es mi camarada es la hora como decía bolívar en esa carta de que el pueblo tome ese poder conquistado gracias al gigante el comandante CHAVEZ venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve