Noticias

3.Dic.2018 / 03:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El mensaje lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su par turco, Recep Tayyip Erdoğan, durante el Foro de Negocios Venezuela–Turquía que se realiza en el teatro Teresa Carreño, Caracas.

En el encuentro, el Jefe de Estado venezolano manifestó: “Hemos venido construyendo una relación de amistad y ahora vamos a una relación económica fuerte, poderosa y muy dinámica”.

El presidente Maduro le manifestó a su homólogo turco que en el programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad, la nación bolivariana se proyecta en el siglo XXI como uno de los países de mayor interés e importancia para la inversión económica internacional.

Detalló en las áreas vitales como el petróleo, el gas, la petroquímica “podemos asociarnos y con una inversión bien dirigida tener una reproducción económica de corto o mediano plazo”.

Respecto al éxito del foro entre ambas naciones, el presidente Maduro informó que existe un gran interés en la ronda de negocios en pro de fortalecer las inversiones conjuntas por encima de los cuatro mil 500 euros y por eso “estamos decididos a construir un camino próspero”.

“Es importante esta ronda de negocios que se ha desarrollado en presencia de los ministros de ambas naciones y de nuestros amigos empresarios de Turquía (…) Le damos la bienvenida para que vengan a invertir, producir y crecer económicamente en esta Suramérica hermosa que le abre sus brazos”, resaltó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve