Noticias

14.Sep.2016 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela en el ejercicio pleno de la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) y resguardo de sus tratados, rechaza la “Triple Alianza” entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Esta Declaración vulnera la legalidad de la organización, aseguró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y adelantó que “pronto expondremos la verdad sobre acervo normativo de Venezuela y del resto de los Estados parte, así como las acciones para protegerMercosur”.

Rodríguez subrayó que en el bloque regional las decisiones se adoptan por consenso y respetando las normas de funcionamiento. “No permitiremos violaciones a los Tratados”, sostuvo.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, manifestó que pretender destruir el organismo suramericano mediante artimañas antijurídicas es reflejo de la intolerancia política y desesperación de burócratas.

“Venezuela y su diplomacia bolivariana de paz cosechan relaciones de unión y hermandad con los pueblos del mundo afianzada en su independencia”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve