Noticias

4.Ene.2019 / 09:23 am / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y Peter Grohmann, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en nuestro país, revisan la agenda de cooperación de Venezuela con el Sistema de Naciones Unidas.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en la red social Twitter, donde se publicó lo siguiente:

La agenda de cooperación se realizó para brindar bienestar y desarrollo a los venezolanos y reforzar los mecanismos de integración entre el organismo internacional y el Gobierno de Venezuela.

El Sistema de Naciones Unidas ejecuta en el país programas para la protección de los ciudadanos.

Grohmann es el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve