Noticias

13.Jun.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que tiene información grave sobre el asesinato de Adriana Urquiola, la intérprete de señas víctima de una guarimba en Los Teques, “voy a mostrar toda la verdad”, afirmó.

Instó a los medios de comunicación a que digan la verdad, ya que promovieron información para acusar al gobierno de Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado informó que están a la espera que se extradite a Yonny Bolívar, acusado de ser el presunto autor material del asesinato de Adriana Urquiola, quien posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad, habría huido al vecino país, donde fue apresado este jueves.

Su detención se da tras labores conjuntas de la Interpol Bogotá en conjunto con el Cicpc e Interpol Venezuela, luego de realizar investigaciones de campo, análisis de telefonía, vigilancia y seguimiento.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve