Noticias

9.Oct.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Prensa PSUV Caracas.- Con muestras de cariño y amor fueron recibidos la mañana de este viernes los Candidatos la Patria del Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, por parte de los habitantes del Urbanismo Nuevo Barrio Macarao, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y los comités multifamiliares.

En la actividad los Candidatos Revolucionarios compartieron un desayuno en el apartamento de la familia Flores Borges, donde expresaron su agradecimiento por la invitación y por su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Posteriormente Faria y Alemán efectuaron un recorrido Casa por Casa en las diversas torres del Urbanismo, donde se les fue entregado el 1×10 del sector para asegurar la Victoria Perfecta el próximo 6 de diciembre.

Durante el recorrido Faria, indicó que siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se efectuó el Casas por Casa para conocer las realidades y escuchar al pueblo, para articular directamente con el Ejecutivo Nacional.

Asimismo, recalcó la importancia de que la Asamblea Nacional continúe siendo Roja Rojita. “A través de las elecciones los Candidatos de la Patria vamos a luchar junto al Poder Popular, porque es la fuerzas de la Revolución”.

Por su parte, Alemán sostuvo que “el Comandante Chávez impulsó a entender y a vivir la necesidad del pueblo, por eso tenemos un compromiso con su legado, en el que tenemos que trabajar incansablemente para cumplir sus sueños”.

Mientras que Jennifer Venegas, habitante de la torre Manaure Urbanismo Nuevo Barrio Macarao, dijo “Apoyamos el proceso revolucionario, son muchos logros que el pueblo ha obtenido y Jacqueline Faria con nosotros siempre ha estado en pie de la lucha, nunca nos abandonó».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve