Noticias

16.Feb.2017 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó con el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, ante los ataques sistemáticos del imperio norteamericano a través de su Departamento de Estado. Al respecto, criticó que Colombia sea el mayor productor de drogas en el mundo, con la anuencia de EEUU.

En ese sentido, recordó que el exfuncionario de seguridad presidencial, Leamsy Salazar, le acusó sin pruebas de forma similar a esta situación con El Aissami: “Hace como tres años a mi también me acusaron, un señor que traicionó, no tanto a mí, sino el tiempo que estuvo junto al Comandante Chávez, a estas alturas yo creo que tiene mucho que ver con lo que le paso al comandante, que fue para allá a decirme que yo era jefe de no sé qué cosa, de un cartel de drogas, yo no soy experto en el tema criminalístico pero me dicen los estudiosos que parar ser cartel tiene que haber producción, procesamiento por laboratorio y el traseo que es el transporte, las tres fases ¿Venezuela es productora de droga?”.

“¿Quién es el mayor productor de drogas del mundo? Colombia ¿Y EEUU no está metido en Colombia desde hace tantos años con el Plan Colombia y por qué no han acabado con la producción de drogas? Uno se pregunta esas cosas para ser objetivo ¿Si tienen tropas, equipamiento, financiamiento, siete bases militares, etc., por qué  no acaban con eso? y entonces le van a echar la culpa a Venezuela que fue declarada por los organismos como territorio libre de producción de droga”, aseveró.

Del mismo modo, indicó que toda esta trata comunicacional se trata de una confabulación contra la Revolución: “Todo aquel que asome de alguna manera una posición le van a caer encima y ahí hay que tener la piel muy dura para aguantar cualquier embate. No estamos discutiendo con Julio Borges  y esta gente, no, esos son unos lacayos, es con el imperialismo”.

Asimismo, explicó que la confrontación es por los modelos económicos opuestos: el capitalimo vs el socialismo,  “no hay argumentos políticos para contrastar más de 1 millón 470 mil viviendas construidas, mas de 3 millones 300 mil personas pensionadas, más del 80% de este país que está en quiebra según ellos. El capitalismo no puede con eso, con la educación y la salud gratuita”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve