Noticias

28.Nov.2018 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Durante dos años consecutivos el estado Vargas ha ocupado el primer lugar como el estado más seguro de Venezuela, destacó el gobernador de la entidad territorial, Jorge Luis García Carneiro en entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión.

El mandatario regional detalló que mensualmente en todo el estado solo se reportan de 3 a 4 fallecidos.

“La seguridad se viene cumpliendo cabalmente. Vamos para dos años como el primer estado con mayor seguridad”, dijo.

Asimismo precisó que en la localidad se han construido 35 mil viviendas y 5 elevados para facilitar el tránsito de vehículos en Vargas.

“Se construyó la avenida Bicentenaria, es la segunda entrada que tiene Catia la Mar… se desconocía esa vista tan hermosa que se ve desde esa avenida”, manifestó.

En cuanto a la cinta costera del litoral central, informó que ya se han construido 5 kilómetros desde La Guaira hasta Macuto y este próximo 01 de diciembre se inaugurará 1 kilómetro desde Punta Mulato hasta una parte del trayecto del estadio de Los Tiburones.

“El primero de 01 de diciembre vamos a inaugurar el paseo de la cinta costera que es un orgullo para los varguense, será un espacio  para la familia, lleven patinetas, bicicletas, tendremos gaitas”, agregó.

Retos que enfrentan los varguenses

Carneiro manifestó que los retos a ser superados actualmente son la carencia de transporte  y el suministro de agua.

Informó que han sostenido reuniones con las líneas de transporte de la entidad, a algunos se les han dado insumos, lo que ha permitido, a juicio del gobernador, minimizar esta problemática que aqueja a los varguenses.

“La alcaldía de Vargas tiene dispuesto 6 unidades  de transporte y la gobernación 14 para brindar un servicio gratuito, más la disposición de todas las unidades de la policía del estado”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve